¿Cocinamos juntos el día 23? Taller de cocina Lazy Blog en Sueños de Cocina
Esto es como lo que dicen los cantantes cuando actúan en directo, que es donde de verdad se sienten artistas... así que he decidido hacer lo mismo de vez en cuando.
Además de seguir publicando recetas en los distintos medios, y compartir mis experiencias gastronómicas en este blog de cocina o en Directo al Paladar, estoy preparando un taller de cocina en la Escuela de Nacho Garbayo, en Sueños de cocina para el próximo día 23 de octubre de 2013 (miércoles). ¿Cocinamos juntos el día 23?
Será un taller muy completo, con un original aperitivo, seguido de un entrante típico de otoño, un plato con sabores tropicales y un asado de carne que no se os olvidará. Y de remate un postre bien original, para salir con buen sabor de boca.
¿Qué os parece? Suena apetecible, ¿verdad? Me encantaría poneros fotos de los platos que vamos a preparar pero hemos pensado que el taller es un taller con menú sorpresa, así que fiaros de mí y apuntaros para cocinar y pasar una tarde noche muy agradable. Las fotos que ilustran esta entrada son orientativas, pero no las que vamos a hacer. Ya veréis como os sorprenderán las preparaciones que haremos juntos.
Si queréis divertiros y aprender 5 ó 6 platos con mi toque personal, si os apetece cocinar y divertiros y por supuesto cenar juntos todo lo que cocinemos, será un placer encontrarnos en este taller. Además será una buena oportunidad para que los que no nos conocemos, podamos ponernos cara o desvirtualizarnos...
¿Cuando?
El próximo 23 de octubre de 2013 desde las 7 de la tarde hasta las 22,30 horas o hasta que queráis...
¿Dónde?
En la Escuela Sueños de Cocina Calle de Luis de Salazar, 8, 28002 Madrid
¿Cuánto cuesta?
El precio del taller y la cena-degustación, incluidas las bebidas es de 45 euros por persona
¿Cómo me apunto?
Haz clic en este enlace para hacer tu reserva. Solamente hay 12 plazas así que conviene que os apuntéis cuanto antes. También te puedes apuntar por teléfono llamando al 91 5102858 o al 669334643.
Será un placer conoceros o volver a encontrarme con vosotros. Hasta ese día seguiremos cocinando por aquí y por los demás sitios habituales. Nos vemos en el taller. Entre tanto, como siempre, sed felices,