Las recetas de mi tío Pablo

Me tenéis que perdonar los seguidores habituales por no haber actualizado el blog últimamente, pero el reciente fallecimiento de mi tío Pablo Torres me ha dejado muy afectado y ha ocupado mucho de mi tiempo en gestiones, papeleos y el natural duelo que ha entristecido a toda nuestra familia.

Los habituales sabréis de mi tío por algunas de sus recetas que he ido publicando en el blog, como las deliciosas Patatas del tío Pablo, ideales para una cena ligera o para cuando no te encuentras muy bien, o su maravilloso cordero asado, una receta que aprendió de su madre, mi abuela, y que yo heredé por lo que es mi receta de cordero asado clásica.

Ya os contaré otras recetas de mi tío o las prepararé como homenaje, porque sus callos eran míticos y también otras preparaciones que nos hacía, siempre utilizando los mejores ingredientes. Como buen aficionado a la comida, era muy seguidor de mi blog y de otros de la blogosfera gastronómica y guardo muchos recuerdos con él en restaurantes o comiendo en su casa.

Realmente, le debo mi pasión por la cocina y por comer bien. Siempre estaba atento a los nuevos productos, aceites de primera presión y otros artículos singulares que le pudieran gustar y gracias a él conocí a algunos de los mejores comercios de productos gourmet de Madrid.

Nunca te olvidaremos, Pablo. Lástima no haber compartido más tiempo juntos. Sed felices,




Comentarios

  1. Muchos ánimos! El mejor homenaje es dar a conocer su cocina. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho! Un beso y mucho ánimo, veo que le querías y admirabas. besos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estas pérdidas son terribles. Lo sentimos mucho. Un abrazo fuerte Paco!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, espero que la pena pase y todo se transforme en bellos recuerdos y en entrañables sabores.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, y me uno a su dolor grando.
    Un fuerte abrazo
    hola

    ResponderEliminar
  6. Vaya Paco, lo siento mucho. Una beso muy fuerte de parte de Nieves y mio.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  7. Paco, ya te lo dije en persona, pero te mando toda la fuerza del mundo. Está orgulloso de tu cocina, porque eres un gran cocinero. ¡Un fuerte abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leerlo Paco, mucho ánimo. Seguro que él seguirá en tu cocina y en las recetas que prepares, además de en tu corazón. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!