Probamos la comida a domicilio de ApetEat



Ya han pasado unas semanas pero he estado tan liado que no os había hablado de los productos de comida a domicilio de ApetEat que he tenido ocasión de probar. Ya sabéis que en casa cocinamos todos los días, para nuestras publicaciones en este blog de recetas y gastronomía, para Directo al Paladar y para otros medios en los que colaboro.

Sin embargo hay veces que nos viene bien tirar de tupper, o encargar comida a domicilio, para descansar un poco o cuando voy a viajar y no me conviene dejar comida hecha. Realmente son opciones cómodas para disfrutar de comida casera hecha por otros y por una vez sentarse a comer sin haber pasado el día metido en la cocina.





Cuando iba a hacer el pedido de ApetEat me gustó ver la cantidad y variedad de los platos disponibles en este restaurante 100% Online. Lo bueno es que puedes pedir un menú por 9 euros, medio por 5 euros si no tienes muchas ganas y te vale con un plato y un postre, o pedir a la carta y probar varias cosas.

Para que podáis probarlo teniendo alguna referencia, os cuento los platos que yo pedí y así véis lo que traían y cómo venían. Las fotos son reales, hechas por mí en casa.


Salmorejo

Este salmorejo es un plato muy bien logrado. Perfecto de sabor y textura y además llega fresquito, sin necesidad de pasar por la nevera. Buen trabajo de los que hacen la entrega a domicilio que lo hacen sin perder tiempo. Recomendable.

Nido de arroz basmati con pechuga de pollo


Un plato abundante y sin grasas, ideal para la cena o para cuando queréis comer ligero. El arroz bien cocido y sin pasar y el pollo en su punto. Agradecería una salsita extra pero con un poco de salsa soja, queda perfecto. La ración contiene 270 g por lo que sacia bastante.

Bacalao con pisto




Un plato bien equilibrado, pescado y verdura. Fresco, sabroso y con un sabor casero impresionante. Este plato se lo di A MI MADRE, y se lo comió encantada y me dijo, "Ay hijo, que bien te queda el pisto". En serio, muy conseguido.

Pollo con Quinoa y salsa Massala


Otro plato casero y además saludable. Se trata de un pollo con una salsa basada en el curry tipo Tandoori, acompañado de quinoa blanca cocida en su punto. Rico e intenso de sabor, saciante y lleno de las propiedades sanas que tiene este pseudo cereal y el  pollo limpio con su sabor ligeramente picante. 


Carrilleras de ternera


Una carne melosa acompañada de unas patatas entre fritas y cocidas. La carne perfecta de punto de cocción aunque algo escasa de salsa. Las patatas son un riesgo porque es difícil que aguanten bien el paso por el envasado y ser recalentadas en el microondas. Quitando eso, un buen plato pero yo cambiaría la guarnición por verduras escaldadas o por un poco de pasta corta.


Valoración general





Tras haber probado todos estos platos de la carta de ApetEat, me parece que resulta obvio que su calidad es muy buena. Hay que decir que el emplatado ayuda y los hace más apetecibles que si solamente los calentáis y los coméis en sus envases.

Por otro lado, cabe señalar que en general todos los platos tienen más de guarnición que de plato principal y aunque están muy bien de precio, quizás se echa de menos un poco más de "tajada" que de arroz/quinoa/pisto, etc como habéis podido apreciar en las imágenes.



En todo caso, cuando probamos la comida a domicilio de ApetEat quedamos muy contentos y nos parece una buena opción a tener en cuenta si tenéis que comer en la oficina y no os preparáis vuestra comida en tupper.

Mi cuenta en Instagram


Ya sabéis como os digo siempre.... Sed felices,