Concurso Lazy Blog Kitchen Club


En Lazy Blog, todavía no nos hemos repuesto del fabuloso Concurso que hemos hecho con la D.O Cerezas del Jerte, y ya nos estamos embarcando en otro divertido Evento Gastronómico Veraniego. 
Así que nos hemos puesto en contacto con la Escuela de Cocina KITCHEN CLUB, de Madrid. Para los que aún no la conozcáis, es una Escuela de cocina, eminentemente práctica, en la que podemos aprender a cocinar todo tipo de platos. Son famosos sus cursos de Cocina Mexicana, Cocina Thai, Cursos de Sushi, Cursos de cocina Creativa, Repostería etc.

Andrés Madrigal, Chef con una estrella Michelín, es su Director Gastronómico Docente, y Carlos Pascal, es el Jefe de Cocina de la Escuela. Al habla con ellos, han accedido a patrocinar este nuevo concurso en Lazy Blog, cuyo premio, consistirá en tres plazas para asistir a su Curso de Cocina Mexicana, que tendrá lugar el próximo día 26 de Septiembre.

¿Por qué tienes que participar?

- Lo primero porque es divertido, a todos nos gusta la cocina Mexicana.
- Además, supone participar en un reto colectivo en el que ganaremos todos porque confeccionaremos un Libro Recopilatorio con todas las recetas que enviéis. Después sabremos que hemos formado parte de algo bueno.
- Lo tercero porque Participar es muy sencillo
- Porque hay mucho tiempo, hasta mediados de septiembre para publicar tu receta.
- Porque el premio es genial
- Finalmente, porque así animamos un poco el verano, que tenemos la mitad de la blogosfera de vacaciones, o planeándolas.

Imagen tomada de Aquí
  
BASES DEL CONCURSO

1. Tendrás que cocinar un plato de cocina mexicana a tu elección, tomando alguna foto del mismo.

2. Publica en tu blog, una entrada con tu receta, indicando que con ella quieres participar en el Concurso Lazy Blog-Kitchen Club,  y si quieres, pon en la entrada de tu blog un enlace a esta entrada. Además deberás incluir un enlace a KITCHENCLUB. Se podrán publicar un máximo de dos recetas por blog para el concurso.

3. Déjame en esta misma entrada, un comentario con el enlace a tu receta, para que sepa que la has publicado o envíame el enlace al siguiente correo electrónico: futurobloguero@gmail.com

4. CATEGORÍAS: Se establecen tres categorías para este concurso:

- Receta BONITA: Ganará el premio a la receta más Bonita, aquella receta con mejor presentación, emplatado o fotografías, a juicio del Jurado.
- Receta ORIGINAL: Ganará el premio a la receta más Original, aquella receta que sea más original o sorprendente en opinión del Jurado.
- Receta BUENA: Ganará el premio a la Mejor receta, aquella receta que en conjunto, resulte más apetecible o deseable por su aspecto, redacción, técnica utilizada o resultado final, según el Jurado.

Imagen tomada de aquí
5. El Jurado estará formado por dos personas de Lazy Blog y dos personas de Kitchen Club, con la asesoría del Chef Andrés Madrigal, y elegirá de entre las recetas presentadas, a la ganadora de cada Categoría. 

6. FECHAS: Podrás publicar tus recetas, a partir del día 28 de julio, hasta el 15 de septiembre. El 17 de septiembre colgaremos en Lazy Blog la lista de las recetas presentadas.

7. GANADORES: El día 20 de septiembre el Jurado hará públicos los nombres de los ganadores de cada categoría, y se les inscribirá para el Curso de Cocina Mexicana del 26 de septiembre a las 12 de la mañana. Los ganadores indicarán quién ocuparía su lugar, en caso de imposibilidad de asistir. Yo mismo, el Futuro Bloguero también asistiré al Curso así que puede ser una buena ocasión para conocernos, si aún no lo hemos hecho.

8. PREMIO A TODOS LOS PARTICIPANTES: El día 20 de septiembre, en la entrada en que se haga público el nombre de los ganadores, Lazy Blog publicará un resumen con todas las recetas que hayan participado y confeccionaremos un libro recetario recopilatorio en pdf que regalaremos a todos los participantes, que podrán descargárselo, en agradecimiento a su esfuerzo.

Si queréis, podéis ayudarme a difundir esta iniciativa, que va a ser divertido, vamos a aprender muchas recetas mexicanas y vamos a descubrir blogs muy interesantes. Si os parece bien, podeís colgar en vuestro blog, el logotipo del concurso.

Sugerencias: Podéis preparar todo tipo de recetas de la cocina Mexicana, tales como tacos, enchiladas, guacamoles, quesadillas, fajitas, antojitos, cócteles, carnes, pescados, salsas, ó cualquier otra idea que os parezca apetecible y queráis compartir con nosotros. 

Estoy deseando ver cómo nos sorprendéis con vuestras ideas. Sed Felices.

166 comentarios:

  1. Paco, lo tuyo es un no parar...no sé si participaré en éste, en cocina mexicana ando un poco pez...
    Pero está muy bien que nos mantengas activas...
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Ayer llegué de Riviera Maya... y estaba pensando en intentar alguna de las delicias que he probado... menuda maravilla de concurso... creo que me dará tiempo, y me encantaría ir a ese curso..., aunque lo importante es participar y pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  3. A ponerse de nuevo las pilassssssss jajaja aunque esta vez me va a costar muchismo mas, no tengo ni idea de comida mexicana...pero me encanta participar en tus concursos porque la ganadora indiscutible del anterior (mi querida Elvira) se lo merecia de calle y fue de justicia que ganara ella...buenoooo ya me ha empezado a salir humo de la cabezaaa jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy propio que la fecha tope sea el día 15 de septiembre, ¡¡¡ese día México celebra su 2º centenario de la independencia!!! Yo tengo una receta pensada, la que siempre le pide el Barbas a su madre cuando va al DF. Típica y ultrapicante.

    ResponderEliminar
  5. Leches, Paco, esta vez es dificil, eh....cocina mexicana, pues no es de mis favoritas...

    ya veremos q pienso...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Llegue tarde al concurso de cerezas y bueno, el 26 de septiembre me estoy recuperando de una boda del día anterior...en Málaga! (mi ciudad) que mala pata!

    ResponderEliminar
  7. Intentaré no perdérmerlo esta vez!!

    Un saludo cocina!!

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy imaginando, además como tengo cerca una mexicana, ya le voy a sonsacar una receta tipica de allí, que hiciese ella.
    Muxus

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! me apunto! aunque sé que si no es un sorteo puro y duro no voy a ganar pero me encanta participar ;)

    Gaby guapa, vas con ventaja, jejeje.

    Menudo ritmo que llevas, Paco.

    Un beso. Muuuuua

    ResponderEliminar
  10. Bravo chico!!!, genial, genial que divertido sera, me encanta los tacos, quesadillas, guacamoles, fajitas, burritos,....
    Andale que bien!!!!
    felicidades por tu idea.
    AY MI OREJITAS!!!!
    uN BESOTE GUAPOTE

    ResponderEliminar
  11. Vaya, Paco, no nos das tregua!
    Menos mal que hay bastante tiempo para pensar...a ver qué se me ocurre porque mi repertorio mexicano es bastante reducido...
    Un besico.

    ResponderEliminar
  12. En este si que participo!!! De este no me libro jejejeje, con lo que me gusta a mi la cocina mexicana... pero eso si, cuando vuelva de la playita que me voy a descansar un poquito el viernes..

    Un besito guapo!

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo la receta hecha y la foto, en breve la pongo en mi web www.elchilenoesunpimiento.com (es de comida mexicana) y lo aviso aquí.

    ResponderEliminar
  14. Que interesante! Sería mi regalos de cumpleaños perfecto ya que mi cumple es el 26 de septiembre!!!!!! jejejejej que casualidad!!!!

    Pensaré ......

    Besoss

    ResponderEliminar
  15. jijiji... que divertido Paquito, me encanta el Concurso y la recopilación de recetas es genial.

    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  16. A esta nos apuntamos seguro ¡¡¡cómo mola!!!. Aunque estamos mirando la fecha y para esos días muy probablemente estemos en Granada, pero es igual. La haremos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la cocina mexicána! tengo algunas ídeas para hacer!!!El curso de cocina donde es Paco? !que óptimista, jejeje!- pregunto por si es en Barcelona-
    bueno Paco mientras me lo pienso.Un beso Catalina

    ResponderEliminar
  18. Paco, muchas gracias por avisarme de lo de Sta.Teresa, la verdad es que ni me había vuelto a acordar, me ha echo mucha ilusión.
    Espero poder participar en este nuevo concurso tuyo, como hay bastante tiempo supongo que esta vez recibirás alguna receta mía.
    Estas hecho todo un valiente con tantos concursos, eres genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Jooooo, que bien... un concurso... pero no se yo si me animaré a participar a o no :S

    Besillos

    ResponderEliminar
  20. Cuanto me alegro GABY, cuento contigo, jajaja.

    Hola Silvia, COMO que no hay quien se anime. Nos tenemos que animar jajajaa que es verano y apetece diversión.

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  21. Se trata de investigar GOYI, irte a cenar a un restaurante mexicano, divertirte, buscar inspiración, buscar en blogs amigos, leer, y lo más difícil, elegir qué hacer. luego, la parte de cocina debe ser lo más sencillo. Y como bien dices, así nos mantenemos activos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Genial NORA, cuento contigo entonces tú traes ideas frescas, esa ventaja que tienes, jaja.

    Gracias.

    Hola MARIAJOSÉ DIT I FET qué bien que te apuntes, me parece divertido organizar cosas así, y de paso hacernos todos con un buen recetario. Y sí, Elvira estuvo genial, bueno todos en general.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Claro que sí MARIA JOSÉ, a ver qué se te ocurre, y a ver si esta vez ganas o también te da suerte. Cuento contigo.

    Hola COCINERA DE BETULO yo mismo estoy igual, queriendo hacer cosas, así que esta ocasión del Concurso es buena para que demos el paso hacia la cocina de México.

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  24. Qué buen dato SU, y qué alegría que con el apoyo del Barbas vayas a aportarnos algo picante, genial. Beso

    Qué bueno HILMAR, así nos entretenemos jugando y haciendo grandes recetarios. Cuanto me alegra contar contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. A lo mejor descubres algo grande y pasa a ser de tus favoritas. Muchas veces al acometer este tipo de reto desafío, descubrimos sorpresas interesantes SONIA Me alegro mucho de contar contigo, ya sabes.

    ResponderEliminar
  26. Bien ANGELES, esa es la idea, y algo parecido me dijo una de las ganadoras del pasado concurso en su email, que lo había mandado sin mucha fe, pero sabiendo que había hecho lo que podía. Y fijate. Animate también que contamos contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  27. De todas formas, sería genial que participes, nos envías tu aportación y la incluimos en el recetario en pdf.

    Si ganas, puedes regalar el premio a quien quieras de todas formas... Venga, animate a participar LAURITA

    bESOS

    ResponderEliminar
  28. Gracias JAVI RECETAS Y Gracias SU WEBOS cuanto bueno junto y seguido.

    Ojalá podamos enriquecer el recetario con vuestras aportaciones, siempre geniales. A ver si se os ocurre algo y os da tiempo a participar. Buen verano.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  29. Qué bien CRISTINA me alegra contar con tu aportación. Quedo a la espera. nos vemos.

    Beso

    Con esa asesora, PATRICIA, Tienes mucho ya ganado, jajaaja. Genial, cuento contigo. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que juegues con nosotros BEATRIZ, y nunca se sabe quién puede ganar.

    A ver que se te ocurre, que lo vamos a disfrutar entre todos, con nuestro libro, y ojalá que con nuestro premio.

    Besos

    Venga NEUS, con lo que te gusta todo, a ver cómo nos enseñas a preparar algo genial. Estoy deseando empezar, parece mentira como me va la marcha ooncursil, jajaaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Esa es la idea, LOLAH, aunque no tengamos repertorio, podemos investigar, leer, gooooglear, y probar nuevas ideas.

    Va a ser muy divertido, ya verás.

    Bueno CAROL, te espero a la vuelta entonces, pero no te despistes, jejejeje, Besos

    ResponderEliminar
  32. Ya me avisas JUAN R. qué bueno, contar con un buen aficionado a la cocina mexicana, tenemos que pasar a ver tu blog y aprender. Bienvenido, y quedo a la espera de tus noticias.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Pues aquí te esperamos divirtiendonos con el concurso AMANDA, ya tengo ganas de ver tu aportación. Un beso.

    Hola, ALIMENTA, qué buena motivación, me encantaría que ganes y verte el día de tu cumpleaños y brindar con un par de Margaritas.

    Ya sabes lo que tienes que hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me alegra que te guste NORELLYS, el concurso y el libro recopilatorio. A ver si en esta contamos con tu aportación. Un beso.


    Hola CARLOS DUBE, qué bien si podéis participar, será genial contar con tu cocina. Lo de menos es el premio, y si ganas, quién sabe si lo de Granada se mantiene o se traslada, o si le regalas el premio a quien quieras, en fin, que me alegrará muchísimo si encuentras tiempo y participas con nosotros en el desafío de Cocina Mexicana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Gracias CATALINA, me gustaría contar contigo, aunque el premio es en Madrid. Si puedes venir el fin de semana, es genial, el domingo terminas después de comer, y de vuelta contenta en el Ave, por ejemplo.

    Si no puedes, igual si ganas se lo puedes regalar a quien quieras.

    Y si no, ¿qué más da? Si lo vamos a pasar bien viendo recetas por todas partes y aprendiendo mucho, y luego nos llevamos un estupendo pdf recopilatorio.

    Cuento contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Claro que sí CARMEN DULCES BOCADOS es un gusto poder contar contigo y tu gusto exquisito.

    Enhorabuena por la foto del gazpacho era buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Dios mio! Otra tentación más...Si participo... no participo... si participo...

    ResponderEliminar
  38. La receta de las cerezas me pareció más difícil, pero éste no me lo pierdo, me encanta la cocina mejicana! :)

    ResponderEliminar
  39. Que buena iniciativa, bueno la última también me gustó.
    Aunque no se si participaré, me encanta ver las maravillosas recetas que concursan.
    Felicidades por la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Venga GLORIA, que si todos pasan solo a ver lo de los demás, no habrá nada que ver... Hay que ingeniarselas, como un reto y aportar algo mexicano hecho por ti.

    A ver que sale! Besos para que te animes a participar

    ResponderEliminar
  41. Estoy de acuerdo Paco!lo importante es participar ya lo dije la otra vez!!!que gane el mejor!
    Un abrazo.Catalina

    ResponderEliminar
  42. mmmm, me encanta este concurso, ya estoy pensando en la receta

    ResponderEliminar
  43. Creo que me apunto, haré todo lo que pueda para no fallar esta vez. aunque es difícil....
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola a tod@s!!!

    Aqui os dejo una recetita para el concuros...pues casualmente este finde hice unas enchiladas. Me ha venido de perlas.

    http://vadecocina.blogspot.com/2010/07/enchiladas-suizas-tricolor-viva-mexico.html

    Espero que os guste, suerte a todo el mundo y que los fogones no paren!!!

    ResponderEliminar
  45. Si ewstuvieras cerca iria a comer a tu casa todos los domingos ... y resto de dias chungos que todoss tenemos...

    UN ABRAZO ¡¡¡¡ wooooow

    Besos a monton lcojona .... que ganas de ir a mexicooooo ¡

    ñ

    ResponderEliminar
  46. Graciassssss Lazy busy Paco!! ahora si lo tengo fácil, receta hecha, probada y entrada en blog !! ni me lo creo... jajaja
    http://hoydondecomemos.blogspot.com/2010/07/mi-ceviche-criollo-de-gambas.html
    Ándale Méjico !!!! felices vacaciones a todos ;))

    ResponderEliminar
  47. Me apunto que ja volvi de vacaciones :)
    A ver lo que voy hacer y viva Mexico jejejeje
    Besos
    Moira

    ResponderEliminar
  48. No se si podré participar, pero desde luego disfrutaré todas y cada una de las recetas. ME ENCANTA LA COMIDA MEJICANA.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  49. A ver que se te ocurre JANTONIO, estoy deseando verlo, amigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Hola, bueno primera vez en tu blog, y me encuentro que tienes un concurso de cocina mexicana, pues no me lo puedo perder... ya pondre mi cabeza a pensar en que receta, buscaré en los recetarios de mi abuelita..... ya vuelvo.
    Saludos .... desde México.

    ResponderEliminar
  51. Hola Paco, aquí está la primera receta. Espero te guste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Se lo he dicho a Aida y ya está en marcha.
    Ahí estaremos.

    ResponderEliminar
  53. Hola Paco, aunque vivo lejísimos me contenta mucho coloborar con tus eventos, así que aquí tienes mi contribución. Espero que sirva.
    un abrazo,

    http://misrecetasfavoritas2.blogspot.com/2010/08/pan-de-muerto-un-pan-dulce-mexicano_14.html

    ResponderEliminar
  54. Paco: Esta es mi aporte para participar en este evento. Una receta sencilla pero rica.
    Un abrazo

    http://cocinandoconsencillez.blogspot.com/2010/08/bunuelos-mexicanos-con-almibar-de.html

    ResponderEliminar
  55. http://asopaipas.blogspot.com/2010/08/tostadas-de-pollo.html

    Con esta receta participo en el concurso. SAludos

    ResponderEliminar
  56. Bueno, pues aquí va mi aportación..., espero que os guste
    http://elpucherodenora.blogspot.com/2010/08/burritos-de-pollo-con-guacamole-y-pico.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  57. QUE VIVA MEXICO !!!! Aqui os dejo mi humilde aportacion.
    http://pssssss6.blogspot.com/2010/08/pizza-viva-mexico.html

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias NORA, todo un menú completo muchas gracias... Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  59. Hola PSSSSS, gracias por esa pizza tan mexicana y tan rica.

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola Futuro Bloguero, aquí te dejamos el link a nuestra web con la segunda receta, Pastel Azteca.

    Un saludo y esperamos os guste.

    ResponderEliminar
  61. Hola Futuro Bloguero:
    En esta entrada http://la-cocina-paso-a-paso.blogspot.com/2010/08/crema-fria-de-aguacate.html encontrará la primera preparación con la que participo desde el blog La cocina Paso a Paso.
    Creo que los resultados finales van a ser superiores, si cave, al concurso anterior.
    Con muchísima suerte espero verle en Madrid e insisto lo de la suerte ya que lo que he visto publicado hasta el momento tiene clase.
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. A tiempo ¡¡

    Bueno pues esta vez participo, con algo sencillo, un Guacamole, lo he publicado en mi blog, aquí tienes el enlace, si hay algo que falte de enlaces y demás, me lo dices

    http://www.lacocinadeeu.com/2010/08/guacamole.html

    ResponderEliminar
  63. Bueno Paco , aquí te dejo mi aporte para tu concurso , aunque se que la distancia complica las cosas, tenía ganas de participar y hacer mi contribución.

    http://la-ventolera.blogspot.com/2010/08/pan-chilindrina.html

    Cariños

    ResponderEliminar
  64. Hola Futuro Bloguero:
    En esta entrada http://la-cocina-paso-a-paso.blogspot.com/2010/08/huachinango-la-poblana.html encontraras la segunda receta que publico en mi blog La cocina paso a paso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Hola Futuro Bloguero:
    En este enlace http://cofradiadelcocidovitoriano.blogspot.com/2010/08/platanos-machos-fritos-con-chocolate-y.html encontrará una de las dos recetas que postearé en este blog para participar en el concurso de Cocina Mexicana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Buenos días:
    En este enlace http://eventos-gastronomicos.blogspot.com/2010/08/huevos-rancheros.html de mi blog Eventos gastronomicos he editado una receta para participar en el concurso gastronómico de cocina Mexicana
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. LAZY mira que no sabia de tu concurso jjaj gracias por informarme me animare seguro una duda el curso incluye tralado??? y en que ciudad seria madrid?? besitos

    ResponderEliminar
  68. Saludos Paco, te dejo unas gambitas ricas para ir haciendo boca.

    http://conpanypostre.blogspot.com/2010/08/gambas-adobadas-en-chile-con-salsa-de.html

    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  69. Paco, aqui está mi segundo aporte, esta comida comemos sin falta 1 vez al año en casa :)
    besos
    http://gabyclavoycanela.blogspot.com/2010/08/chiles-en-nogada.html

    ResponderEliminar
  70. Hola Futuro Bloguero:
    En este enlace http://cofradiadelcocidovitoriano.blogspot.com/2010/08/chimichanga-de-frutas.html he puesto la segunda preparación, Chimichanga de frutas, con la que participo en el concurso de cocina Mexicana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  71. Buenos días:
    En este enlace http://eventos-gastronomicos.blogspot.com/2010/08/crema-de-elote.html encontrarás la segunda receta con que participo en este blog para el concurso de Cocina Mexicana
    Saludos

    ResponderEliminar
  72. Pues aquí estoy para participar en esteevento.
    Te dejo el enlace de mi receta.
    Suerte para tod@s!!!!!
    http://losaromasdemicocina.blogspot.com/2010/08/pan-de-elote-maiz.html
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  73. Pues mi parte mexicana, va a concursar, y como dices no importa si estamos cerca o lejos, pero me gusta la idea de que las recetas contribuyan a algo especial, sobre todo porque en Septiembre se celebra la Independencia de México y estamos con el Bicentenario ;)

    Un besiño y ya veré que presento :D

    ResponderEliminar
  74. Al final me decidí y aquí está mi receta...

    http://rosiperdomo.blogspot.com/2010/08/dorado-la-veracruzana.html

    Besitos,

    ResponderEliminar
  75. Hola Paco. Te dejo la primera de las recetas. A ver si hay suerte.

    http://miabuelanosabecocinar.blogspot.com/2010/08/taco-marinero.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Hola futuro bloguero, llevo poco tiempo con un blog de cocina propio y tras coger un poco de valentía me he animado a participar en tu concurso. Muchas gracias por la oportunidad! Aquí te dejo mi receta y de paso te invito a ver mi cocina. Saludos!

    http://panzaypitanza.blogspot.com/2010/08/pollo-flor-con-tortillas-de-maiz.html

    ResponderEliminar
  77. Paco esta receta es mi segundo aporte al Concurso de Recetas Mexicanas que has convocado.
    Espero la disfruteis
    Un abrazo

    http://cocinandoconsencillez.blogspot.com/2010/08/salmon-al-horno.html

    ResponderEliminar
  78. Interesante el concurso! Aqui os dejo mi aportación:
    http://www.damilena.com/2010/08/pita-el-tequito.html

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  79. Hola Paco, emmm...está interesante el concurso, pero tengo una pregunta? El premio incluye desplazamientos?


    Gracias


    La Mam

    ResponderEliminar
  80. He llegado a tu blog dando saltos de uno en otro y me ha encantado la temática del concurso. No sé si me animaré o no,de todos modos enhorabuena por tu iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
  81. Hola!! nunca habia participado en ningun concurso , pero me anima por ser de comida mexicana, no es una gran receta pero ami me gusta mucho, espero que les guste aunque no gane pero que se animen a probarla.
    http://recetasdemejjicanna.blogspot.com/2010/08/enchiladas-verdes-con-5-quesos.html

    ResponderEliminar
  82. Bueno, Paquico, por ahora te dejo un dulce, a ver si me inspiro y puedo participar con una segunda receta.

    http://lolacocina.blogspot.com/2010/08/capirotada.html
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  83. Pues nada, que me he animado con la primer receta, porque ya comenzando con una, me he embalado con otra, que ya publicaré estos días :p

    Aquí dejo el enlace de la entrada con la receta participante.

    Besiños!

    http://russtica.blogspot.com/2010/08/jericallas.html

    ResponderEliminar
  84. Hola!! aqui te dejo mi contribuciòn para el concurso.. Ya quiero ver todas esas recetitas, seguros estaran buenismas.
    http://roselcakes.blogspot.com/2010/08/chilaquiles.html
    Saludos
    Rosel

    ResponderEliminar
  85. Pues nada como te dije, la segunda ha caído...no he querido esperar para compartir algo que me hace ilusión.

    Besiños y suerte pa tod@s!! :D

    http://russtica.blogspot.com/2010/08/mole-negro.html

    ResponderEliminar
  86. Despues de ver la receta de MAYTE , creo que no tengo esperanza, bueno va mi segunda:
    http://recetasdemejjicanna.blogspot.com/2010/08/tacos-de-carne-adobada.html.
    aunque ahora me estoy arrepintiendo, de la eleccion, bueno ya ni modo

    ResponderEliminar
  87. Cochinita Pibil:

    http://lamambalina.blogspot.com/2010/08/nunca-suelo-cocinar-recetas.html


    La mam.

    ResponderEliminar
  88. Bueno, que me faltaba algo en los comentarios y al final, pego los datos acá para que sea más facil de dónde compraba los ingredientes mexicanos mientras viví del otro lado del charco y otras más, ojala les sirva.

    La Tiendita
    http://www.lapanzaesprimero.com/


    Canastamex
    http://www.canastamex.com/


    100% Mexicano hecho a mano.

    http://www.100porcienmexico.es/


    Delishop

    http://www.bcngourmet.com/barcelona.asp?tienda=delishop




    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  89. Hola Paco. Pues ya hicimos la cena mexicana, te pongo el enlace de la receta
    http://espesaavedra.blogspot.com/2010/08/tacos-mexicanos.html
    no me salio la salsa como yo queria pero no encontre ningun condimento un poco especial que no fueran los tipicos polvos preparados,que usamos para las fajitas y burritos,pero que para la receta queria que fuera lo mas natural posible.pero bueno,tenia su toque picantito justo y estaba rico con las verduritas.no me enrollo mas.un saludo

    ResponderEliminar
  90. Hola Paco, ahí va mi primera receta, es un postre, te voy a enviar otra salada. Espero que te guste.
    http://dulcisimosplaceres.blogspot.com/2010/08/calabaza-con-azucar-moreno-y-yogur.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. Hola otra vez Paco, te adjunto la segunda receta, esta vez salada, también espero que te guste.
    Que pases un buen domingo.
    Abrazos.

    http://www.cocinandoencasa.net/2010/08/mole-poblano-de-pollo.html

    ResponderEliminar
  92. Aqui estamos nosotros con unas deliciosas enchiladas rojas que preparó Aida y que nos sedujeron.

    www.lacocinademicasa.net/2010/08/enchilada-roja-de-la-cocina-de-mi-casa.html

    Amenazamos con volver.

    ResponderEliminar
  93. Hola, pues aquí te dejo el link de mi receta participante de cocina mexicana, espero te guste.
    Lileni
    http://lilenirecetasexpress.blogspot.com/2010/08/pollo-en-crema-de-chiles.html

    ResponderEliminar
  94. Hola! aquí mi primer receta:
    http://clau-comerconlosojos.blogspot.com/2010/08/relleno-para-fajitas-tacos-y-burritos.html
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  95. Y aca la segunda receta:
    http://clau-comerconlosojos.blogspot.com/2010/08/nachos-crocantes-con-guacamole.html
    Suerte a todos!!! :)

    ResponderEliminar
  96. Paco, Desde cero se hace presente para colaborar con el recetario:

    http://blog-desdecero.blogspot.com/2010/08/taquitos-dorados.html

    saludos

    ResponderEliminar
  97. Paco esta es mi aportación dulce para el concurso, espero que guste, yo que ya la he probado me estoy relamiendo todavía jajaja. Un besazo.
    El enlace es este:http://lacocinadenati.blogspot.com/2010/08/gelatina-de-almendras.html

    ResponderEliminar
  98. Una segunda receta:


    http://lamambalina.blogspot.com/2010/08/tacos-mexicanos.html


    Que bien va tu concurso Paco!!!!!
    Felicidades!

    La Mam. Muás

    ResponderEliminar
  99. Hola, quiero participar con esta receta que te envio el enlace y quiero a ver si me da tiempo a preparar otra, espero que os guste
    feliz semana, un beso

    el enlace es http://losfogonesdeluisa.blogspot.com/2010/08/ancas-de-rana.html

    ResponderEliminar
  100. Aqui está el segundo aporte de Desde cero :)

    http://blog-desdecero.blogspot.com/2010/09/molletes-mexicanos.html

    saludos

    ResponderEliminar
  101. Pues aqui va mi aportacion, una receta dulce que he estado encantada de encontrar porque estaba ummmm....un abrazo!!!

    PASTEL MEXICANO

    ResponderEliminar
  102. Hola Paco, aquí te dejo mi aporte para el concurso, a ver que te parece.
    Voy a echar un vistazo a las recetas que ya han llegado.

    Besitos

    http://www.dulcesbocados.com/2010/08/tarta-de-chocolate-picante.html.

    ResponderEliminar
  103. Hola Carmen dulces bocados:
    He visto su receta de tarta de chocolate picante.
    Creo que es un acierto, la preparación. A mi particularmente me gusta mucho el chocolate picante, tanto en hojas como un trozo de torta de cacao, puro y con su manteca de cacao, disuelta en agua templada, en la que habremos infusionado unos chiles, hasta que el agua pique bien y batido hasta que quede espumoso.
    Para mi es una bebida que levanta el animo.
    Dicen que Montezuma lo tomaba así, pero en copa de oro.
    Reitero me ha gustado su receta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  104. Hola Paco! Lo prometido es deuda, acabo de colgar mi participación, un tequila sunrise, que he visto que aún nadie se había animado con el cóctel:
    http://cocinaenmislamarilla.blogspot.com/2010/09/tequila-sunrise.html

    Mañana probaré otra cosita, y si sale como espero, te enviaré mi segunda aportación.

    Un abrazo y gracias por la organización de este concurso, en el que TODOS salimos ganando.
    Ha sido un gusto participar!

    ResponderEliminar
  105. Hola Paco, me he enterado del concurso y como me encanta la comida mexicana espero que te guste mi aportación:

    http://elfogondeeva.blogspot.com/2010/09/pan-dulce-oaxaqueno.html

    Gracias por el evento y suerte a todos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  106. ya tienes mi receta para tu concurso es sencilla besos http://lacociadecristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. http://www.2mandarinasenmicocina.com/2010/09/chimichangas-de-brotes-de-lechuga-y.html

    Aquí mi primera aportación ;)

    ResponderEliminar
  108. Por fin he conseguido publicar mi receta, me ha dado un poco de trabajo, a veces el ordenador me cuesta...

    Esta es la dirección
    "http://asomateamicocina.blogspot.com/2010/09/pescado-la-veracruzana.html

    ResponderEliminar
  109. Hola Paco, aquí estoy de nuevo con mi segunda receta, espero que te guste.
    Besitos

    http://www.dulcesbocados.com/2010/08/guacamole-de-mango-con-totopos.html

    ResponderEliminar
  110. Hola Paco,
    por fin he publicado mi aportación al concurso, espero que te guste y sobre todo que le guste al jurado je je je je! Un beso y hasta pronto.

    http://fabsfood.blogspot.com/2010/09/manchamanteles-concurso-de-recetas.html

    ResponderEliminar
  111. Lazy, aquí pongo mi receta, recién salida del horno :).

    Flautas mexicanas

    Espero no defraudar, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  112. Algunos de mis lectores me han animado a participar en este concurso... así que aquí estoy, probando suerte.

    Te dejo aquí el link para que la veas: http://saborimpresion.crearblog.com/2010/09/06/burrito-miliki/

    Espero que os guste y ¡Gracias por el concurso!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  113. Bueno aquí te dejo mi receta. No es gran cosa pero lo que cuenta es la intención, jejeje.
    http://cocinadesara.blogspot.com/2010/09/burritos-mixtos-con-salsa-de-yogur-al.html
    Besitos!

    ResponderEliminar
  114. Hola buenasss, mi blog no sólo es de cocina, así que si no hay impedimentos para esto, estaré encantado de participar !!!

    Saludos... Tito !

    ResponderEliminar
  115. Aqui les dejo el link con mi receta
    gracias por el interes a la cocina de mi pais.
    http://monuniversfantastiquenenuchka.blogspot.com/
    empiezo a preparar la segunda receta.

    ResponderEliminar
  116. Al final me he decidido a participar, te dejo el enlace a mi receta, unos frijoles negros.

    http://canelayjengibre.blogspot.com/2010/09/frijoles-negros-de-tabasco.html

    Bicos

    ResponderEliminar
  117. http://monuniversfantastiquenenuchka.blogspot.com/2010/09/burritos-con-salsa-verde-100-por-ciento.html
    mi link para mi receta hace un rato lo puse imcompleto gracias.

    ResponderEliminar
  118. Hola!! Bueno me le animé, voy a participar con algo sumamente sencillo y económico, espero te guste, si no es así y no querés publicarla no me ofendo, me divertí mucho con mis hijos pudiéndola hacer pensando en ello! Te cuento que Argentina también conmemoró el 25 de mayo el bicentenario junto con Brasil, Venezuela, México, Chile, Uruguay Colombia, para ello se hizo una regatta de grandes veleros,siendo la primer parada aquí en Mar del Plata. He visto que te gusta la navegación y por ello te invito a ver imágenes tomadas por mí en mi entrada http://recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com/2010/02/torta-blanca-o-de-leche.html , España estaba invitada por ser la Madre Patria, pero por la crisis europea no pudo participar.
    Bueno basta de charla jeje, me encantaría que organizaras alguna vez un concurso de cocina argentina, es muy extensa de norte a sur Argentina tiene cocina muy variada con miles de ideas, sería un orgullo ver mi bandera aquí. Ha sido un gustazo hasta prontito!!! cariños

    ResponderEliminar
  119. Hola Furuto Bloguero:

    he cambiado las fotos de mi receta para mejorarla un poco. ¿Te importa omitir la anterior y quedarte con esta nueva versión del Burrito Miliki?
    http://saborimpresion.crearblog.com/2010/09/06/burrito-miliki/

    Mil gracias y perdona por las molestias.

    Esta noche prepararé otra receta para participar en el concurso... a ver si hay suerte. Te la enviaré prontito.

    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  120. Hola, ya te envié el enlace de la receta aunque viendo el gran nivel que hay casi que me da verguenza mandar la mía, pero, eso si está muy rica así que aunque sólo sea por participar os la pongo. Besos.

    ResponderEliminar
  121. Te envio el primer link para participar en el concurso, he disfrutado mucho de la elaboración del post.
    muchas gracias

    http://elchilenoesunpimiento.com/2010/09/09/costillas-de-cordero-con-mole-verde-y-papas-en-mantequilla-de-hoja-santa/

    ResponderEliminar
  122. Hola, gracias por animarme a participar. Finalmente me quité el rebozo y te hago entrega de esto http://saboreartentusiasma.blogspot.com/2010/09/el-discurso-del-nopal.html

    Vienen dos recetas en el mismo post.

    Muchas gracias de nuevo y que pasemos unas alegres y deliciosas fiestas mexicanas.

    ResponderEliminar
  123. Bueno, por fin, presento una receta al concurso, no era la que había pensado, pero al ver esta sabía que en casa gustaría a todos y asía ha sido.
    Gracias por este concurso que nos hace trabajar las neuronas.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  124. Ya he puesto mi segunda aportación, aunque está el ganar está muy complicado; pongo mi granito de arena para llegar a las 100, además lo mejor será el magnifico recetario de gastronomía mexicana.
    Un besito
    http://elpucherodenora.blogspot.com/2010/09/sincronizadas.html

    ResponderEliminar
  125. Futuro blogero! me uno al concurso con una receta deliciosa y muy dulce!! Te dejo mi enlace ok? Creo que no me falta nada para concursar..

    bsos

    http://la-gitanilla.blogspot.com/2010/09/pan-de-nata-de-tlaxcala.html

    ResponderEliminar
  126. Que creías que no llegaba, eh? Pues esta vez hasta con tiempo de hacer una segunda ;)
    http://anitacocinitas.blogspot.com/2010/09/calabacita-rellena-calabacin-relleno.html

    Un besote guapeton!!!

    ResponderEliminar
  127. Bueno Paco ya está mi aprtación al concurso...no me lo puedo ni creer que me haya animado.....todo este tipo de eventos,me estresan y como no quiero que suceda,porque aquí estoy para sentirme bien y disfrutar,no quiero comprometerme a nada....no se si lo entenderás...pero a lo largo de la vida hay taaaanta obligaciones,que aquí quiero ser completamente libre...se comprende?....lo hago por simpatía y por las ganas,epeño y el trabajo que te da esto y que hacer requetebien....YA me dirás ;)

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  128. Buenas noches, por fin he acabado mi primer plato para participar en el concurso de recetas mexicanas.

    Espero que sea del agrado de todos...

    Aquí dejo el enlace

    http://tito1972ml.blogspot.com/2010/09/tosta-de-tinga-mexicana.html


    Saludos desde Vigo... Tito !

    ResponderEliminar
  129. PAco ,o salió mi mensaje,pero ya tienes mi aportación al concurso....la receta es deliciosa,la fotografía no la honra demasiado,pero se merece participar,una exquisitez de Concha ;))

    ResponderEliminar
  130. Bueno se ve que no tengo experiencia...aquí el enlace

    http://ysigoenlacocina.blogspot.com/2010/09/conchas-mexicanas.html

    UN saludo

    ResponderEliminar
  131. Bueno se ve que no tengo experiencia...aquí el enlace

    http://ysigoenlacocina.blogspot.com/2010/09/conchas-mexicanas.html

    UN saludo

    ResponderEliminar
  132. Ya llegó la segunda!!!! :D

    http://www.2mandarinasenmicocina.com/2010/09/crepas-en-cajeta-flambeadas-al-tequila.html

    Un placer. Mua

    ResponderEliminar
  133. Por fín hago algo para Lazy Blog... ¡ya era hora!
    Pan de maiz con chile
    Saludos.

    ResponderEliminar
  134. Ya puedes ver la segunda receta que envio al concurso.
    http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2010/09/albondigon-relleno-de-rajas-con.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  135. Por fin he podido!!!! Aquí tienes mi receta, Paco. Espero que te guste y gracias de nuevo por organizar estos concursos tan constructivos para todos! Un besito.

    http://angieperles.blogspot.com/2010/09/chicha-mexicana.html

    ResponderEliminar
  136. Hola...al final me animé y he hecho una recetilla para el concurso, a ver si os gusta, me ha quedado muy rica, je, je.
    este es el enlace a la receta en mi blog:

    http://misdeliciosascomiditas.blogspot.com/2010/09/ceviche-de-huachinango-y-camarones.html

    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  137. Bueeeeno casi al límite pero lo he conseguido, he llegado a tiempo, aquí te dejo mi contribución al concurso, un verdadero placer, intentaré hacer una segunda en éstos días. Un fuerte abrazo

    http://loscerezosenflor.blogspot.com/2010/09/conchas-mexicanas-cumple-de-paula-y-mis.html

    Elvira

    ResponderEliminar
  138. Buenassss, aquí va mi segunda propuesta para el concurso...

    http://tito1972ml.blogspot.com/2010/09/monopintxo-bicentenario.html

    Saludos, Tito!

    ResponderEliminar
  139. Lista mi receta
    Salbutes Yucatecos de mi cocina
    http://monuniversfantastiquenenuchka.blogspot.com/search/label/salbutes


    Espero les agrade que aqui en casa hasta vino de visita sorpresa el hermano de mi esposo le toco probar y le gusto.
    Suerte a todos y aunque estoy en Belgica puedo ir al curso.
    Que sorpresa es encontrarme en los comentarios personas que he leido antes en sus blogs hay varias.

    ResponderEliminar
  140. Esta es mi segunda aportación al concurso, es muy clasica pero estaba buenísima jajaja. Este es el enlace
    http://lacocinadenati.blogspot.com/2010/09/fajitas-de-pollo-y-verduras.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
  141. Hola Paco, otra para el recopilatorio de recetas mexicanas,

    http://misrecetasfavoritas2.blogspot.com/2010/09/conchasel-pan-dulce-mexicano.html

    un fuerte abrazo y feliz semana,

    ResponderEliminar
  142. Bueno, ya está. Gracias por tu ayuda.
    Otra cosa, está hecha por participar en tu concurso ya que no tengo posibilidades de disfrutar el premio, me ha servido para disfrutar por un ratito de mis recuerdos. Gracias por tu esfuerzo.
    Te paso el enlace.
    http://www.lasrecetasdesara.com/2010/09/conchas-pan-de-dulce-mexico-lindo.html

    ResponderEliminar
  143. Por los pelos!! aquí dejo mi receta para el concurso,Bsos

    http://enlamesaconmontalbano.blogspot.com/2010/09/tacos-de-bonito-la-veracruzana.html

    ResponderEliminar
  144. Te lo envié por mail, pero me quedo más segura poniéndotelo aquí.
    Ya sabes que mi colaboración es por participar en el concurso, y no por disfrutar del premio, primero porque no cuento con ganar con la cantidad de grandísimos platos y cocinillas que se han presentado; y segundo, porque tengo absolutamente imposible el disfrutar del premio... pero colaborar es lo importante, hacer ese recetario gordote gordote.

    http://cocinaenmislamarilla.blogspot.com/2010/09/crema-fria-de-aguacate-y-tequila.html

    Espero que te guste, felicidades de nuevo por el éxito. Besos.

    ResponderEliminar
  145. Hola,soy Ly del Olor del café, esta es mi aportación
    http://elolordelcafe.blogspot.com/2010/09/peras-al-cafe.html
    Gracias

    ResponderEliminar
  146. Nuestra segunda receta mejicana, recien publicada:

    http://www.lacocinademicasa.net/2010/09/ensalada-mejicana.html

    ResponderEliminar
  147. Ahí va mi segunda receta

    http://miabuelanosabecocinar.blogspot.com/2010/09/antojitos-de-cai.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  148. Yo de nuevo, me da error todo el rato, dichoso blogger!!!jajajaja, segundo intento!!

    http://loscerezosenflor.blogspot.com/2010/09/barcas-crujientes-mexicanas-de-hierbas.html

    Besos otra vez

    ResponderEliminar
  149. Muy buenas noches Paco, aquí de nuevo para poner el enlace de mi mini aportación para el recetario si a bién os viene. Me parece que hay pocas bebidas... ¿ no ?. Bueno, en cualquier caso, yo aporto esta. Espero que os guste !!.

    http://kesito-angeles.blogspot.com/2010/09/bebida-de-aguacate-antillano.html

    ResponderEliminar
  150. A la tercera va la vencida.
    Dos veces errores en el comentario.
    Seré más breve jejeje.
    Aquí dejo mi enlace de una mini receta. besotes
    http://kesito-angeles.blogspot.com/2010/09/bebida-de-aguacate-antillano.html

    ResponderEliminar
  151. Aquí está mi 2ª aportación para el concurso, deseo que os guste.

    http://kesito-angeles.blogspot.com/2010/09/capirotada.html

    Y ahora a descansar, ¡¡buenas noches a tod@s!!.

    ResponderEliminar
  152. Aaaah, que se me olvidaba.
    Paco, ¿ como pongo el enlace a kitchenclub ?, no se donde se hace.
    Y otra cosa, mi correo no te lo he dado en ninguna de las recetas, te lo dejo aquí,
    angelesballesta@ono.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  153. Hola Paco, casi no llego a tiempo, aquí tienes mi propuesta: fajitas de pollo

    Es mi primera receta de cocina mexicana pero ha merecido la pena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  154. Pues aquí va mi otra receta para el concurso, esta vez, unos nachos muy completitos. Espero que os guste: http://saborimpresion.crearblog.com/2010/09/15/macho-nachos/

    Besos y muchas gracias por el concurso, me lo he pasado como una enana.

    ResponderEliminar
  155. Muchas gracias a todos los que habéis presentado las últimas recetas, y las que aún pueden llegar hoy...

    Gracias a JOSE, ANGELES, IRENE, MARIA JOSÉ, ANGELES, ELVIRA, LUISI Y STORCH por las últimas aportaciones

    ResponderEliminar
  156. Vengo corriendo a traerte mi receta.....jeje

    http://cocinandotelo.blogspot.com/2010/09/croquetas-de-platano-macho-y-queso.html

    Que conste que a mi la comida mexicana como que no...pero mira, gracias al concurso me anime a hacer tacos y oye, muy ricos! Al final me decido a dejarte estas croquetas que aunque no sean nada de otro mundo estaban tan ricas....
    Un besoteeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  157. Veo q ya la has visto, pero para q conste, aqui la tienes....

    http://nl-bcn.blogspot.com/2010/09/galletas-mexicanas-de-chocolate.html

    Un beso,

    ResponderEliminar
  158. Aunque sea fuera d concurso, supongo que sirve para engrosar el recetario, te pongo el enlace por si la quieres poner.
    http://elpucherodenora.blogspot.com/2010/09/ensalada-mexicana.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  159. ¡Muchas felicidades por este concurso de comida mexicana! ¡Éxito para todos!

    ¡FELIZ BICENTENARIO!

    Doña Masita
    MiMaseca.com

    ResponderEliminar
  160. Futuro bloguero que casi no llego... Te dejo mi segunda receta!!! La hice ayer y está muy buena!

    Besitos!

    http://la-gitanilla.blogspot.com/2010/09/chile-estrella-solitaria.html

    ResponderEliminar
  161. Bueno, pues no sé si seré la última pero por fin aquí está mi aportación, no quería quedarme fuera!!
    http://lacocinademihermana.blogspot.com/2010/09/pay-de-queso-y-cajeta.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  162. He tenido que quitar algunos comentarios míos sobre los vuestros, y algunos vuestros anunciando participación para que funcione esto de nuevo... Mis disculpas. (Conste que contesté a todos en su día, aunque ahora parezca que no)

    YA TENEIS PUBLICADO EL LIBRO RECOPILATORIO CON 150 RECETAS MEXICANAS, EN LA PESTAÑA CONCURSOS DE ARRIBA DEL BLOG

    gRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y PARTICIPAR.

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...