Felicidad y avance del ranking Wikio

Vendedor de Variantes en Essaouira (Marruecos)
.
En Lazy Blog, andamos muy contentos. Y lo estamos por dos motivos muy distintos: 


- Primero, porque mi hermana nos ha dicho que vamos a ser tíos, que se ha quedado embarazada, enhorabuena María, ya sabes cuánto nos alegró saberlo. 
Segundo, porque Lazy Blog, sigue creciendo gracias a todos vosotros:
.
Tras el éxito de nuestro pasado Concurso de Cocina con Cerezas del Jerte, o el bombazo de la receta de la Tortilla á Feira y su aparición en El Comidista, cada vez sois más los que nos reconoceis con vuestras visitas y enlaces.
.
No sé si será porque ahora estamos embarcados con el nuevo Concurso Lazy Blog Kitchen Club de Cocina mexicana, o por todo el cariño que ponemos al hacer cada entrada, al leer y contestar los comentarios, o a lo mejor simplemente porque en verano todo lo que hacemos se ve más, ya que media blogosfera ha cerrado por vacaciones, pero el caso es que entre todos, nos habéis colocado en el Ranking Wikio de Gastronomía, en puestos que dan vértigo, y sólo quería agradeceroslo con esta breve entrada de hoy:


Así que para celebrarlo bien, os invito a un aperitivo virtual, unos refrescos, unas cervecitas, unos vermús y unas aceitunas, de la variedad que más os gusten. Fijaos en la foto de arriba la variedad que tenía este hombre...

LOS MEJORES BLOGS DE GASTRONOMÍA
Avance del Ranking del mes de Agosto
(desde el día 5 lo tendréis actualizado en Wikio)
1Directo al paladar
2Lazy blog
3Gastronomía y Cía
4Sabor Gourmet
5webos-fritos
6El cocinero fiel
7Kanela y Limón
8Blog de cuina
9Los cerezos en flor
10Navarra Gourmet
Ranking cocinado por Wikio

Las especias a granel (Marrakech)



















.
Muchas gracias a todos, por habernos hecho felices con vuestro apoyo, y cariño. Estar ahí entre los blogs que más admiramos, supone para nosotros un gran reconocimiento que nos hace sentir en deuda con todos vosotros, con todos los lectores. Así que, aprovecho para anunciaros que seguiremos publicando dos veces por semana, por lo menos, ya que no vamos a cerrar el mes de agosto.
.
Sed felices, igual que yo lo estoy, (y eso que no tengo vacaciones hasta octubre)

PD: Ya sé que en Agosto todo flojea en Twitter, Facebook, y en la Blogosfera, pero... hay que animarse a hacer cosas... Vete pensando en qué vas a preparar para el Concurso de cocina mexicana. (Esta vez, si la gente lo va dejando, puede haber muchas posibilidades... )