Preparando el Bicentenario de México

Vengo ahora mismo de comprar algunos ingredientes para la segunda receta que aportaré al Concurso de Recetas Mexicanas que organizamos en Lazy Blog con la escuela de cocina Kitchen Club. Necesitaba encontrar algunos productos mexicanos y me he acercado a 100%México, en la calle Castelló 22 de Madrid. Allí he podido comprar chile ancho, chile pasilla, chipotle, así como queso Oaxaca y unas setas llamadas Cuitlacoche con las que prepararé mi segunda aportación al recetario.


Quiero aclarar que he puesto la dirección postal de la tienda y el enlace a su página web, por el magnífico trato y atención que me ha dado su responsable Juan Diego Jasso Farías. Advierto que no me han regalado nada, por supuesto he pagado mi cuenta, ni tengo hoy por hoy, relación económica con ellos. Hago esta publicidad espontáneamente, para facilitaros la tarea a los que necesitéis encontrar productos mexicanos en Madrid y por otro lado, porque me gusta reconocer públicamente a quienes hacen bien su trabajo.


Como sabéis, aún hay tiempo para presentar vuestras recetas, queda todavía más de una semana... Solamente tenéis que publicarlas en vuestros blogs, (sean blogs de cocina o de otra temática variada), y avisarme de la publicación mediante un comentario en esta entrada o en la de las bases del Concurso. También podéis enviar un correo electrónico a mi dirección de email.


El plazo para publicar las recetas, se cerrará a las doce de la noche del día 15 de septiembre, (hora de España) porque el día 16 se celebra el Bicentenario de la Independencia de México y queremos festejarlo con el recetario en pdf que estará disponible para todos a partir de esa fecha.


No lo dejéis más tiempo y poneos manos a la obra, si aún no enviasteis vuestras recetas, o si queréis enviar una segunda participación. Os recuerdo que los premios merecen el esfuerzo, pues realizaremos juntos un taller-curso de cocina mexicana en la escuela Kitchen Club, el día 26 de septiembre.






Como siempre, quiero agradeceros a todos la magnífica acogida del concurso, ya hemos recibido 79 recetas, y sé que seguirán llegando hasta última hora (entre ellas la mía, jejeje) Quedo a la espera de vuestras propuestas, y como siempre, os deseo que seáis felices,