Recetas para un verano italiano

Hoy quiero hablaros de otro interesante libro de cocina llamado Recetas para un verano italiano, que ha editado PHAIDON, la misma editorial que publicó "La cuchara de plata" que tanto me gusta y del que os hablaba en esta entrada.

Además, haciendo clic aquí podéis ver la receta de salsa bolognesa que hicimos siguiendo las instrucciones de la cuchara de plata en su reciente edición.  

En esta ocasión, hoy vamos a hablar del libro "Recetas para un verano italiano" que incluye 400 recetas italianas, con ingredientes de temporada, tales como los tomates, la albahaca, las alcachofas, las berenjenas y frutas como cerezas, ciruelas o melocotones.



La edición, en tapa dura, contiene preciosas fotografías, y recetas redactadas de modo sencillo, siendo además de un estupendo recetario, un libro muy agradable de leer. Yo creo que este libro de cocina italiana, va a ser también un éxito.

Está dividido en varios apartados, incluyendo entre otros, capítulos dedicados a las fiestas gastronómicas, picnics, comidas y cenas ligeras, celebraciones, postres helados y bebidas. 

Me parece que puede ser una excelente opción para regalar si no sabéis qué comprar para el día de la madre. Pronto empezaremos a preparar alguna receta de este libro así que ya os contaré.

Recetas para un verano italiano
432 páginas
Precio 39.95€
ISBN 9780714861289

Sed felices.



Otros recetarios en formato pdf, Lazy Blog