Ya es Navidad... en Lazy Blog

Ya es Navidad... en Lazy Blog. Y para muestra, esta impresionante nevada, que me pilló en carretera y me apetecía enseñaros, pese a la mala calidad de la imagen, por la cantidad de copos que caían aquel día sobre el coche y sobre mí. 

Digo esto porque en cuanto caen las primeras nieves, los periodistas televisivos empiezan a usar los clásicos clichés, tales como "estampa navideña", etc. Ya es Navidad porque ya hemos empezado a ver encendidas las luces en nuestras ciudades, y ya comenzó la vorágine de pensar en regalos, recetas navideñas y cenas de empresa.


Es decir, que ya es Navidad, bueno, al menos, aunque no lo sea todavía en el calendario, ya lo es para los grandes almacenes, ya lo es en la mayoría de los blogs, que están adelantando sus menús navideños, ideas de regalo, y sobre todo, llenando sus publicaciones de clásicas recetas navideñas, como el cordero asado, entrantes, aperitivos y platos para que en unas semanas, triunfemos con los nuestros.

Así que en Lazy Blog, también se adelanta la Navidad, lo que ha empezado a notarse, en pequeños detalles, como el del avatar del cocinero que utilizo en facebook, en twitter y en los comentarios de los posts de mi blog y de los vuestros.

En las próximas entradas, iré haciendo algunas recomendaciones para ayudaros con las preparaciones navideñas, ideas para que podáis hacer los mejores menús, las mejores compras y por supuesto para que economicéis, porque se puede preparar un menú estupendo a la familia, sin necesidad de comprometer los ahorros del año.


Así que si queréis saber cómo hacemos en casa el Besugo al horno, o cómo hacer unas infalibles croquetas de setas para el aperitivo, o preparar alguna de nuestras recetas de postres, seguid atentos estos días a vuestras pantallas... de ordenador.

Un fuerte abrazo pre-navideño para todos,





Comentarios

  1. En los grandes almacenes la Navidad empieza muy pronto y en las calles ya están las luces encendidas, ahora nos toca a nosotros.
    Es muy bonito cuando nieva, pero no para ir en coche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa piel tan torraíta del besugo ... ummm. Qué suculento, madre mía.

    A ti te pilló la nevada. Espero que todo saliera bien, al fin y al cabo. Y que no nos pille el toro para la Navidad, que está aquí YA mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonita estampa, aunque habrás pasado un frío de... y las carreteras se ponen muy complicadas! Pero bonita es cuando se ve desde fuera.
    Aquí en Málaga ni se huele, a no ser que cojas el coche.
    ¡Feliz domingo!
    El besugo tiene una pinta que dice : cómeme...

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con mis compis, que bonita se ve la estampa, pero no quisiera vivirla, en Madrid, sufrí una caida impresionante de nieve en carretera y pasé mucho miedo, porque eso es para disfrutarlo a pie. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!! Que nevada!! Me gusta mucho la nieve...pero no me gustaria verme en esa situación
    Espero que con final feliz!!
    Todos los blogs, huelen a navidad!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, qué chulo! A mi me pilló una nevada una vez...que por poco no puedo pasar la Nochebuena en casa!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, ya tienes tarjeta de Navidad ;)

    ResponderEliminar
  8. Menuda nevada!!!! en Barcelona hemos estado a 20 grados, ojala nieve en navidad!
    el besugo al horno: que rico! un beso

    ResponderEliminar
  9. Nos adelantan la navidad con las luces y los grandes almacenes nos dan ideas para regalar, ya queda menos.
    Menuda nevada, a mi me gusta desde casa.
    El Besugo se ve espectacular, estas fiestas estoy fuera pero aun así preparare algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues te seguiremos a ver que recetas ricas nos traes. Este besugo se ve de muerte.
    Pues aquí donde yo vivo la luces de Navidad son más bien escasas, con decirte que en algunas ciudades no hay presupuesto para tal fin :-(
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Aquí nos tendrás pendiente de estas estupendas recetas...y la foto es una pasadaaaaa!!! besitosss

    ResponderEliminar
  12. Empiezan tan pronto con la publicidad de la Navidad, que para cuando estas llegan, al menos a mí, ya me han aburrido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Pakus. Genial y apetitosa receta. De paso contarte que hacemos un concurso en nuestro blog, www.kikochef.com y nos gustaría y honraría contar con tu participación. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, perdona, pensaba que te comentaba en la receta de la pasta :D Por eso he puesto lo de apetitoso xD, pero resulta que es la de la nieve. Muy bonita tb por cierto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!