Ya es Navidad... en Lazy Blog
Ya es Navidad... en Lazy Blog. Y para muestra, esta impresionante nevada, que me pilló en carretera y me apetecía enseñaros, pese a la mala calidad de la imagen, por la cantidad de copos que caían aquel día sobre el coche y sobre mí.
Digo esto porque en cuanto caen las primeras nieves, los periodistas televisivos empiezan a usar los clásicos clichés, tales como "estampa navideña", etc. Ya es Navidad porque ya hemos empezado a ver encendidas las luces en nuestras ciudades, y ya comenzó la vorágine de pensar en regalos, recetas navideñas y cenas de empresa.

Así que en Lazy Blog, también se adelanta la Navidad, lo que ha empezado a notarse, en pequeños detalles, como el del avatar del cocinero que utilizo en facebook, en twitter y en los comentarios de los posts de mi blog y de los vuestros.
En las próximas entradas, iré haciendo algunas recomendaciones para ayudaros con las preparaciones navideñas, ideas para que podáis hacer los mejores menús, las mejores compras y por supuesto para que economicéis, porque se puede preparar un menú estupendo a la familia, sin necesidad de comprometer los ahorros del año.
Así que si queréis saber cómo hacemos en casa el Besugo al horno, o cómo hacer unas infalibles croquetas de setas para el aperitivo, o preparar alguna de nuestras recetas de postres, seguid atentos estos días a vuestras pantallas... de ordenador.
Un fuerte abrazo pre-navideño para todos,