Ya es Navidad... en Lazy Blog

Ya es Navidad... en Lazy Blog. Y para muestra, esta impresionante nevada, que me pilló en carretera y me apetecía enseñaros, pese a la mala calidad de la imagen, por la cantidad de copos que caían aquel día sobre el coche y sobre mí. 

Digo esto porque en cuanto caen las primeras nieves, los periodistas televisivos empiezan a usar los clásicos clichés, tales como "estampa navideña", etc. Ya es Navidad porque ya hemos empezado a ver encendidas las luces en nuestras ciudades, y ya comenzó la vorágine de pensar en regalos, recetas navideñas y cenas de empresa.


Es decir, que ya es Navidad, bueno, al menos, aunque no lo sea todavía en el calendario, ya lo es para los grandes almacenes, ya lo es en la mayoría de los blogs, que están adelantando sus menús navideños, ideas de regalo, y sobre todo, llenando sus publicaciones de clásicas recetas navideñas, como el cordero asado, entrantes, aperitivos y platos para que en unas semanas, triunfemos con los nuestros.

Así que en Lazy Blog, también se adelanta la Navidad, lo que ha empezado a notarse, en pequeños detalles, como el del avatar del cocinero que utilizo en facebook, en twitter y en los comentarios de los posts de mi blog y de los vuestros.

En las próximas entradas, iré haciendo algunas recomendaciones para ayudaros con las preparaciones navideñas, ideas para que podáis hacer los mejores menús, las mejores compras y por supuesto para que economicéis, porque se puede preparar un menú estupendo a la familia, sin necesidad de comprometer los ahorros del año.


Así que si queréis saber cómo hacemos en casa el Besugo al horno, o cómo hacer unas infalibles croquetas de setas para el aperitivo, o preparar alguna de nuestras recetas de postres, seguid atentos estos días a vuestras pantallas... de ordenador.

Un fuerte abrazo pre-navideño para todos,